jueves, 8 de diciembre de 2011

AUTOEVALUACION

En lo que consta a mi persona sentí un gran proceso. Siempre trabajé, para cada uno de mis tps, no estoy disconforme con el tiempo y el trabajo dedicado.

1
Me costaba al principio, no entendía de fotógrafos, de fotografía, no podía encontrarme en el lugar, o me encontraba y no podía mostrarlo. Creo que la selección de fotos que escogí es la que me representaba. Hubiese sido muchisimo mejor si hubiese tenido otro tipo de iluminación u encuadres.

2
Me sentía muy bien al principio en la búsqueda del otro. Lo perseguía y era prácticamente su sombra. Pero eso no alcanzaba para poder mostrarlo. Otra vez me sentía perdida a la hora de diseñar cómo representar al otro.

3
Los primeros pasos para trabajar en grupo. Me gustó muchísimo más la experiencia. Después de venir un poco frustrada con mi trabajo individual, el grupo me parecía una mejor oportunidad de intercambiar conocimientos con mis propios pares. Nos entusiasmamos mucho y encaramos un trabajo con bastante producción. Hubo mucho laburo y eso es lo que más valoro.

M, 5 Y 6
Creo que todo el segundo cuatrimestre fue el click. En lo particular caí en donde estaba parada y si me parecía que siempre había trabajado muchísimo ahora trabajamos aún más.
Le dedicamos a cada uno de los trabajos muchisimo tiempo. Pudimos intercambiar ideas, conocimientos, pensamientos. Agradecidisima por el grupo que me tocó (y que elegimos). Creo que cada uno de nosotros fue fundamental para todos los resultados. Cada uno supo ocupar un lugar dentro de lo que más le gustaba, o lo que más le sentía cómodo. Hubo siempre respeto por el otro, por la idea o la opinión. Hubo una construcción para todos los trabajos, un tiempo dedicado a la idea, otro a la elaboración, otro a la postproducción.
Muchas veces nos exigía más, y aunque en su momento no me sentía complacida, hoy puedo ver todo un gran proceso, y puedo ver que realmente siempre fuimos a más y eso lo valoro mucho del grupo.
Agradecerles a mis compañeros porque creo que fueron una gran parte de la enseñanza de este año, y a las docentes.

Tanto Fernanda como Dafne fueron importantes para llevar a delante este proceso. En principio no pude lograr demostrarle a Fer lo que sí vio en el cheLA, mi trabajo y predisposición. No voy a olvidar que la corrección del lugar me dijiste que había llevado pocas fotos y que no había ido lo suficiente. Fue tal desilusión saber que si existía todo eso, todo un gran laburo, que no pude demostrar. De igual manera me sentí con El Otro. Material había, cantidad había, lo que no había era calidad. Me costaba muchísimo llegar a eso. Pero creo que fue lo más importante para después poder ponerle más y más esfuerzo al resto de los trabajos que emprendí.
La fuerza que le puso Dafne para estar con nosotros fue muy valorable. Y sus clases fueron muy ricas. Nos machaco aun más y nos sirvió para mejorar cada uno de los trabajos.



Gracias por todo! Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario